Por: Ignacio Nava Toluca, Estado de México, 27 de junio de 2026.- El programa “Yo Pongo Guapa Toluca”, impulsado por el alcalde Ricardo Moreno, alcanzó un total de mil 716 jornadas de trabajo comunitario, consolidándose como una de las principales estrategias de mejoramiento urbano y recuperación de espacios públicos en la capital mexiquense. Gracias a la participación de miles de familias, servidores públicos y estudiantes, durante este fin de semana se realizaron labores de limpieza, barrido manual, pintura de guarniciones, rehabilitación de banquetas, poda de áreas verdes, retiro de residuos y mantenimiento de parques, escuelas y espacios recreativos en las 38 delegaciones del municipio. Entre las acciones destacaron los trabajos realizados en el preescolar Paulo Freire, en San Cristóbal Huichochitlán; las jornadas de limpieza y pintura en San Lorenzo Tepaltitlán; así como la rehabilitación del Centro Social San Blas, en San Mateo Otzacatipan.
