Por Ignacio Nava
El presidente municipal Miguel Angel Ramírez Ponce sostuvo un encuentro con Erick Vieyra, director del Plantel “Nezahualcóyotl” (Prepa 2) de la UAEMéx, para impulsar proyectos educativos en beneficio de las y los estudiantes del municipio.
Este acercamiento se suma a la reunión que recientemente sostuvo con Mariana Ortiz Reynoso, secretaria de Vinculación de la UAEMéx, para consolidar la llegada del Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe) extensión Lerma, mediante el cual se ofrecerán cursos de idiomas a la población. Como parte de este proyecto, las primeras 150 personas inscritas recibirán gratuitamente el material bibliográfico.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Lerma busca fortalecer la oferta educativa y generar mayores oportunidades de desarrollo para las y los habitantes del municipio.
